Gestion edificios de apartamentos turisticos barcelona

GESTIÓN DE EDIFICIOS DE APARTAMENTOS TURÍSTICOS EN BARCELONA

administracion edificios de apartamentos turisticos barcelona
Gestion edificios de pisos turisticos barcelona

Más de 10 años de experiencia en la gestión de edificios de apartamentos turísticos en Barcelona.

Nuestra línea de negocio enfocada en la gestión de edificios de apartamentos turísticos en Barcelona está pensada para ofrecer al propietario todo lo necesario para un perfecto funcionamiento de su inmueble, con el objetivo de que los huéspedes disfruten de un alojamiento del más alto nivel.

La transparencia y comunicación con los propietarios es el pilar básico de nuestro servicio, haciendo de este una solución que se ajusta perfectamente para quienes buscan un partner que realice toda la puesta en marcha de un proyecto turístico de impacto y rentabilidad sostenible en el largo plazo.

¿Cómo lo hacemos?

Conoce nuestra forma de gestión de edificios de apartamentos turísticosen Barcelona

La gestión de un edificio de apartamentos turísticos no es una tarea fácil, por esa razón nuestra experiencia en más de 10 años nos avala, permitiéndonos ofrecer un método de colaboración y gestión que ofrece a los huéspedes una experiencia única, generando el mayor rendimiento para usted como propietario, y con el mínimo impacto en la convivencia con vecinos, de este modo su actividad como edificio de apartamentos turísticos será sostenible en el tiempo.

Visita
Gestion edificios turisticos barcelona

01

Visita, análisis de situación y lluvia de ideas

Una primera visita es de vital importancia para conocernos en persona, y tener una idea clara de su edificio de apartamentos turísticos, en donde trataremos temas como obligaciones financieras, situación actual de los apartamentos u otros que pueda tener, y así entender muy bien cuales son sus deseos sobre la actividad.

Y basados en todo lo hablado, diseñaremos una propuesta que cumpla con sus expectativas y al mismo tiempo, se adapte a las exigencias del mercado actual.

Diseño del concepto y proyección económica

Diseñamos un concepto para su edificio, en conjunto con una proyección económica.

La idea es que pueda analizar las necesidades de inversión y también el retorno de esta, porque en este punto, lo primordial es que tanto económica como conceptualmente nuestra propuesta cumpla sus expectativas y podamos formalizar un acuerdo en el que se sienta muy satisfecho.

02

Concepto
Gestion edificios de pisos turisticos barcelona
Planeación
Gestion edificios de apartamentos turisticos barcelona

03

Plan de reforma, adecuación y lanzamiento

En ocasiones es necesario implantar reformas para adecuar su edificio de apartamentos a los estándares del mercado y nuestra marca. Según las necesidades diseñamos un calendario de entregas, que incluya todas las actividades necesarias antes del inicio de la actividad, como pueden ser reformas, compra de mobiliario, etc. De ese modo, el edificio estará preparado para ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes que estemos enfocados.

Pago de su rendimiento mensual e inicio de venta

A partir de este punto, recibirá los rendimientos acordados, y nosotros nos encargamos de todo lo demás, desde la publicación y gestión de marketing en todos los canales, atención a huéspedes, ayuntamiento, cumplimiento de normativas, etc.

Nuestro objetivo será cumplir como mínimo con lo proyectado, y siempre intentar superar las expectativas día a día, para que seamos un aliado en el largo plazo.

04

Venta
Gestion edificios de apartamentos turisticos barcelona

¿Qué servicios incluye nuestra gestión de edificios de apartamentos turísticos?

A continuación, detallamos los principales servicios que incluye nuestra gestión de edificios de apartamentos turísticos en Barcelona.

Siempre estamos en la búsqueda de mejorar nuestro método de colaboración, así que, si hay algo que quisiera agregar o eliminar en su gestión, estaremos encantados de analizarlo.

diseño de edificio de apartamentos turisticos en barcelona

Diseño y distribución interior

La imagen de su edificio es primordial, y por esa razón mantenemos su diseño actualizado desde un primer momento dentro los mejores estándares y tendencias en interiorismo. Gestionando cualquier reforma que fuera necesaria.

distribucion de edificios turisticos barcelona

Comercialización y optimización de tarifas

Publicaremos su edificio de apartamentos en más de 100 canales y agencias de todo el mundo, con el objetivo de obtener el mayor rendimiento, ajustando las tarifas según la demanda y fechas de cada temporada.

atencion 24 en los edificios de pisos turisticos

Comunicación y atención al cliente 24/7

Nuestro equipo de profesionales multilingüe estará atento a dar respuesta inmediata sobre cualquier tipo de consulta de huéspedes, vecinos, ayuntamiento, u otros.

control de edificios de apartamentos turisticos

Control de conducta y filtro de huéspedes

Un buen comportamiento de los huéspedes en su edificio es vital, así como la convivencia con los vecinos, por esa razón filtramos los huéspedes y les exigimos un buen comportamiento, usando tecnologías que permitan su control y seguimiento en todo momento.

Limpieza profesional en los edificios turisticos

Limpieza y lavandería profesional

Contamos con un equipo de profesionales propio con una experiencia de más de 10 años en hoteles de lujo, asegurando que el edificio y los apartamentos turísticos estén en las mejores condiciones para una perfecta experiencia del huésped.

Mantenimiento de edficios de apartamentos turisticos

Mantenimiento constante de su edificio

En todos los acuerdos de gestión de edificios, incluimos gratuitamente un servicio de mantenimiento y reparación de equipamientos, para que el estado de la propiedad esté en las mejores condiciones todo el año.  

Bienvenida en un edificio de apartamentos turisticos en barcelona

Check In y Check Out en el edificio

Siempre damos la bienvenida a los huéspedes en los mismos apartamentos, explicando detalles o reglas que sean necesarias. Y así ofrecer un servicio personalizado, y controlar quien estará en su propiedad. Nunca entregamos la llave en otro sitio.

campañas para edificios en gestion en barcelona

Campañas de publicidad personalizada

Todos los edificios de apartamentos turísticos son distintos, por eso ayudados en nuestra experiencia y software desarrollamos una campaña específica de publicidad por edificio, para diferenciarlo en el mercado, obteniendo una mayor visibilidad y rendimiento.

asesoria legal para edificios de apartamentos turisticos en gestion

Obligaciones y asesorías legales

Pagamos las tasas turísticas, hacemos declaración a los mossos, atendemos las 24h al número de atención del ayuntamiento, entre otros. El objetivo es que no tenga que preocuparse de nada y seamos nosotros los que estemos atentos a cumplir con todas las obligaciones actuales o futuras.

¿Tienes dudas?

Encuentra respuesta a las preguntas más comunes, sobre nuestra gestión de edificios de apartamentos turísticos en Barcelona

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Contáctanos

Envíanos la información sobre tu edificio de apartamentos turísticos, detallando lo mejor posible sus características por medio de nuestro formulario. 

Sino también puedes enviarnos un email a info@betendency.com y nos pondremos en contacto lo antes posible.

¡Estaremos encantados de ayudarte!








Be Tendency

Gestión de edificios de apartamentos turísticos en Barcelona

BeTendency ofrece un exclusivo servicio de gestión de edificios de apartamentos turísticos en Barcelona. En donde nuestro equipo humano trabajará para que su edificio cumpla con las expectativas de los huéspedes. De esta manera la ocupación de sus apartamentos será la más alta posible, y como propietario obtendrá el mejor rendimiento, ayudado por una empresa de más de 10 años de experiencia en la gestión integral de edificios de apartamentos turísticos en Barcelona, la cual se encargará de todo lo referente a la gestión, como son la atención a huéspedes las 24H, atención a vecinos, limpieza profesional, entre otros. No dude en contactarnos para recibir una propuesta personalizada de la gestión de su edificio de apartamentos turísticos, estaremos encantados de atenderle.