GESTION INTEGRAL DE APARTAMENTOS TURISTICOS EN BARCELONA

BeTendency te ayudará en la gestión de sus apartamentos turísticos con total transparencia

El principal objetivo que buscamos con nuestra gestión integral de apartamentos turísticos en Barcelona es que sea sostenible en el largo plazo, y para esto nos enfocamos en tres pilares: 1. Maximizar sus beneficios 2. Ofrecer una excelente atención a los huéspedes y 3. Hacer que la convivencia con los vecinos sea lo mejor posible.

Empieza aquí


01

Visitamos su apartamento turístico

Una primera visita es de vital importancia para conocernos en persona, y tener una idea clara de su apartamento turístico, tratando temas como convivencia actual con vecinos u otras situaciones que pueda tener, y de esa forma, podamos ir al paso dos con la idea de cuáles son sus expectativas y situación.

02

Diseño del concepto y proyección económica

En las 24H siguientes, recibirá nuestra proyección económica, que se garantiza bajo contrato. Aquí, lo primordial es que el escenario económico cumpla sus expectativas y formalicemos un contrato en el que se sienta muy satisfecho con la gestión integral de su apartamento turístico.

03

Desarrollo del concepto en el apartamento y puesta a punto

Nos encargamos de hacer cualquier cambio o reforma, para dejar su apartamento en las mejores condiciones. Esta inversión suele ir a cargo nuestro y siempre previa autorización, para que la experiencia del huésped sea de 5 estrellas, y los ingresos sean lo mejor posible.

04

Comunicación a vecinos y ayuntamiento

Comunicamos a vecinos y ayuntamiento de que estamos a cargo de la gestión de su apartamento turístico. La idea es que sepan quienes somos, y sepan a quien contactar para cualquier incidencia durante las 24H del día.

También realizamos la instalación de dispositivos que permitan controlar el comportamiento de los huéspedes.

05

Pago de su rendimiento mensual e inicio de la gestión

A partir de este punto, recibirá los rendimientos mensuales acordados, y nosotros nos encargamos de todo lo demás, desde la publicación y gestión en todos los canales, como la atención a huéspedes, vecinos, ayuntamiento, etc.

En un plazo de 24 horas daremos respuesta a tu solicitud.

¿Por qué nosotros?

Más de 10 años de experiencia en lagestión integral de apartamentos turísticos en barcelonanos avala

La gestión de un apartamento turístico en Barcelona no es una tarea fácil, por esa razón nuestra experiencia en más de 10 años nos avala, permitiéndonos ofrecer un método de colaboración y gestión que ofrece a los huéspedes una experiencia única, generando el mayor rendimiento para usted como propietario, y con el mínimo impacto en la convivencia con vecinos, de este modo su actividad como apartamento turístico será sostenible en el tiempo.

0
RESERVAS GESTIONADAS
0
PROPIEDADES
0
REVIEWS DE 5*
0
AÑOS DE EXPERIENCIA

¿Qué incluye nuestro servicio?

Mira los principales servicios incluidos en nuestragestion integral de apartamentos turisticos en Barcelona

A continuación, detallamos los principales servicios que incluye nuestra gestión integral de apartamentos turísticos en Barcelona. Cada día estamos intentando mejorar nuestra gestión, y estamos abiertos en agregar o modificar servicios, si hay alguno que quisiera en su gestión, estamos encantados de incluirlo.

Gestion integral apartamentos barcelona

Diseño de interiores y reformas

La imagen es primordial en internet, y por esa razón mantenemos el diseño de su apartamento actualizado desde un primer momento dentro los mejores estándares y tendencias en interiorismo.

Administracion de pisos turisticos barcelona

Distribución y optimización de tarifas

Publicaremos su propiedad en más de 100 canales y agencias de todo el mundo, con el objetivo de obtener el mayor rendimiento, ajustando las tarifas según la demanda y fechas de cada temporada.

Atencion 24h en apartamentos turisticos barcelona

Comunicación 24/7 durante todo el año

Nuestro equipo multilingüe dará respuesta inmediata para cualquier tipo de consulta de huéspedes, vecinos, ayuntamiento, u otros.

Huespedes de apartamentos en gestion integral

Filtro de huéspedes y control de ruidos

Una buena convivencia de los huéspedes con los vecinos es muy importante, por esa razón filtramos los huéspedes y les exigimos un buen comportamiento, asegurándonos con sensores de ruido que las horas de descanso sean respetadas.

Limpieza de pisos turisticos en barcelona

Limpieza y lavandería profesional

Nuestro equipo de limpieza con más de 10 años de experiencia en hoteles de lujo, agregarán un valor añadido a la estancia, dejando el apartamento en las mejores condiciones de limpieza e higiene.

Mantenimiento de pisos turisticos en gestion barcelona

Mantenimiento y cuidado constante

En todos nuestros apartamentos turísticos, incluimos gratuitamente un servicio de mantenimiento y reparación de sus equipamientos, y así tener el inmueble en las mejores condiciones todo el año. 

Bienvenida en piso turisticos integral barcelona

Check In y Check Out en el apartamento

Siempre damos la bienvenida a los huéspedes en el mismo apartamento, explicando detalles o reglas que sean necesarias. Y así ofrecer un servicio personalizado, y controlar quien estará en su apartamento. Nunca entregamos la llave en otro sitio.

asesoria legal para apartamentos turisticos

Obligaciones legales de la actividad

Pagamos las tasas turísticas, hacemos declaración a mossos, atendemos 24h al número del ayuntamiento, etc. El objetivo es que no tenga que preocuparse y seamos nosotros los que estemos atentos a cumplir con todas las obligaciones actuales o futuras.

gestion integral de apartamentos turisticos barcelona

Plan de marketing personalizado

Todos los apartamentos son distintos, por eso basados en nuestra experiencia y software desarrollamos una campaña de publicidad específica para su apartamento, y así diferenciarlo en el mercado para obtener una mayor visibilidad y rendimiento.

¿Con quienes colaboramos?

La optimización de canales es fundamental, y estos son algunos con quienes colaboramos. Para hacer de nuestragestión integral de apartamentos turísticos en Barcelonauna solución con máxima visibilidad.

Airbnb Optimizado
Booking Optimizado
expedia Optimizado
Home away Optimizado
9flats Optimizado
Tripadvisor Optimizado

Cada día estamos en la búsqueda de nuevos canales y formas de venta que optimicen la ocupación de su apartamento, y si es posible mejore los rendimientos obtenidos. Nuestro sistema de gestión nos permite conectarnos con la mayoría de los canales y así hacer de nuestra gestión integral de apartamentos turísticos una solución perfecta tanto operativa como económicamente.

¿Que dicen de nosotros?

La relación personal que mantenemos con nuestros propietarios en más de diez años de existencia, avala nuestro servicio degestión integral de apartamentos turísticos en Barcelona.

Jordi Montoliu
Jordi Montoliu
Propietario de varios apartamentos turísticos en Barcelona
Leer Más
Como propietario de varios edificios de apartamentos gestionados por BeTendency, me gustaría registrar mi satisfacción más sincera en honestidad, dedicación y atención tanto al propietario como a los huéspedes. También me gustaría mencionar que Tendency tiene la infraestructura necesaria para brindar atención personalizada las 24 horas del día.
Dan Goldedblum
Dan Goldedblum
Propietario extranjero de un apartamento turístico en Barcelona
Leer Más
Recientemente compramos un apartamento en Barcelona y, como no vivimos en Barcelona, nos costó encontrar una empresa en la que pudiéramos confiar. Estamos 100% satisfechos con BeTendency y el apoyo y la transparencia que brindan, y los recomendamos a todos los propietarios que, como nosotros, invirtieron en una propiedad y necesitan a alguien confiable para que la cuide y maximice sus ingresos. El hecho de que asuman todos los riesgos y garanticen nuestros ingresos nos hace vivir sin preocupaciones y estar más que contentos con nuestra elección.
Federico Sousa
Federico Sousa
Propietario de tres apartamentos turísticos en Barcelona
Leer Más
Hemos estado trabajando con BeTendency durante más de cinco años, administran todas nuestras propiedades en Barcelona y nunca hemos tenido ningún problema con ellos. Son exquisitos y siempre han cumplido con el acuerdo. Absolutamente recomendado 🙂
Previous
Next

¿Tienes dudas?

Encuentra respuesta a las dudas que más recibimos sobre nuestra gestión integral de apartamentos turísticos en Barcelona.

En BeTendency establecemos las tarifas para cada apartamento turístico basado en nuestra experiencia y la tendencia que en cada momento hay en Barcelona. Del mismo modo, la comisión percibida por BeTendency varía según las características del apartamento, como pueden ser su ubicación, amenities, acabados, número de habitaciones, etc. Según esa información, realizamos una propuesta de gestión que suele tener una comisión entre el 10% y 15%.

No dude en contactarnos y haremos un estudio específico para su propiedad.

Todos los pagos los hacemos cada mes, que van acompañados de un listado detallado de las diferentes reservas confirmadas en ese ultimo periodo. Este pago se realiza siempre en los primeros cinco días.

Desde el momento que iniciamos la gestión, todos nuestros propietarios tienen acceso a un sistema online donde podrán tener acceso a toda la información sobre las personas que estarán en cada reserva, así como también sus fechas. Esto permite que podrá visitar su apartamento cuando lo desee durante los días que esta disponible y en cualquier momento.

Contáctanos

Envíanos la información sobre tu apartamento turístico en Barcelona, detallando lo mejor posible sus características por medio de nuestro formulario. 

Sino también puedes enviarnos un email a info@betendency.com y nos pondremos en contacto lo antes posible.

¡Estaremos encantados de ayudarte!








Be Tendency

Gestión integral de apartamentos turísticos en Barcelona

BeTendency ofrece un exclusivo servicio de gestión integral de apartamentos turísticos en Barcelona. En donde nuestro equipo humano trabajará para que su apartamento cumpla con las expectativas de los huéspedes. De esta manera la ocupación de su apartamento será la más alta posible, y como propietario obtendrá el mejor rendimiento, ayudado por una empresa de más de 10 años de experiencia en la gestión integral de apartamentos turísticos en Barcelona, la cual se encargará de todo lo referente a la gestión, como la atención a huéspedes las 24H, atención a vecinos, limpieza profesional, entre otros. No dude en contactarnos para recibir una propuesta personalizada de la gestión de su apartamento turístico, estaremos encantados de atenderle.